1
respuesta

BMC Recursos Clave con diagramas.net

1 respuesta

¡Hola Esteban!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Business Model Canvas parte II: Avanzando con tu modelo de negocios". Revisé el enlace que compartiste y veo que es un archivo de Google Drive que contiene un diagrama de Recursos Clave realizado con la herramienta diagramas.net.

Si tu pregunta es cómo utilizar diagramas.net para crear un diagrama de Recursos Clave, puedo sugerirte que revises los tutoriales y guías de la herramienta que se encuentran en su sitio web oficial. También puedes buscar videos en YouTube que te muestren cómo utilizar la herramienta para crear diagramas de negocios.

Si tu pregunta es específica sobre el diagrama que compartiste, puedo decir que se ve muy completo y detallado. Me gusta cómo has utilizado diferentes colores y formas para representar los distintos tipos de recursos. Sin embargo, recuerda que cada modelo de negocio es único y puede requerir diferentes recursos clave. Asegúrate de que los recursos que has identificado sean realmente esenciales para tu modelo de negocio.

Espero que esta información te sea útil. ¡No dudes en preguntar si necesitas más ayuda! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios