Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

bloqueada por error

hola, estoy bloqueada, ya comparé el código del profesor con el del repositorio y aún no logro encontrar respuesta, llevo dos días así, de seguro será una bobada Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

Buenas! Por lo que veo te faltó importar la clase Cliente en tu archivo cuenta.js, entonces cuando haces referencia a la clase cliente en el if (valor instanceof Cliente) JS te dice que no esta definido.

Intentá escribir import { Cliente } from './Cliente.js'; en tu archivo cuenta.js

Suerte

gracias por tomarte el Tiempo Juan! pasó algo y es que encontré que en la linea 10 cliente no estaba como privado, es que no importé como tú dices porque el profesor no lo hizo y tampoco estaba en el código de github, me faltaba sólo ese numeral en cliente y eso causaba el error. Sin embargo tú solución tambien la probé y ahí si funcionaba pero con cliente público. un abrazo! gracias por tomarte el tiempo de leer