5
respuestas

BIENVENIDOS ¡¡¡¡

Bueno ante mano mil gracias a ORACLE -ONE por esta oportunidad , estoy muy contento dispuesto y con la mente abierta a todo lo que se pueda dar , la motivación es la base de todo y en especial me agrado los Soft skills permiten tener herramientas para desarrollar todo el programa éxitos y la única recomendaciones que puedo hacer, es cada cual se hace su camino si ya saben cosas de programación , super los felicito si no sabe nada y están de cero , también excelente , pero si respetar cada paso que se da y cada conocimiento que se adquiere hay muchas cosas por aprender y el camino es largo lo que interesa es la forma que aprendes ..

Gracias

5 respuestas

Hola Jose, cómo estás?

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Jose Mauricio, muy buenas tardes. Opino exactamente igual, agradezco enormemente a todo el equipo de Oracle - ONE y también, agradezco enormemente a todo el equipo de Alura Latam.

¡Saludos Cordiales!

Hola Jose Mauricio, muy buenas tardes. Opino exactamente igual, agradezco enormemente a todo el equipo de Oracle - ONE y también, agradezco enormemente a todo el equipo de Alura Latam.

¡Saludos Cordiales!

Hola a todos es un placer conocerlos, muchas gracias al equipo de Oracle-ONE y a Alura Latam por esta oportunidad. vamos con toda hacia adelante a aprender.

saludos.

Hola Edgar, un gusto conocerte. Y vamos a por todas!!!

¡Saludos cordiales!