Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Beneficios

**Concentrarse en su trabajo y entregar lo que se le ha solicitado, comienza a ser más consciente de su trabajo y de cómo puede mejorarlo. Pensar en el progreso del día es una excelente manera para que vigorice su cuerpo y su mente. De esta forma, puede evaluar cómo se siente y puede diseñar estrategias para alejar las energías negativas y mejorar continuamente su estado espiritual y físico. **

Esto fue lo que en la lectura nos mostraron , referente a eso quiero compartir mi opinión , en primer lugar me alegra ver que las compañías grandes como está a la que estamos haciendo una participación de crecimiento , le de la importancia a nuestra parte emocional como ser humano y desarrollo personal. Pienso que es imposible evitar que aveces esas preocupaciones o emociones personales las llevemos al trabajo pero tener la consciencia que apesar de ir al trabajo con preocupaciones hay tener una responsibilidad laboral, trabajar y evaluar constantemente : cuerpo , mente , espiritu y fisico nos ayuda a sentirnos en equilibrio y con mas energias internas , nos fortalece para mostrar ese bienestar con entuciasmo , ganas , el demostrar en el trabajo que mas que ser una carga es una pasión por demostrar eficiencia y enseñanza por lo que haces.

1 respuesta

Hola, Karla! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.