Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

Basico para empezar

Instalar el Visual Studio Code Cargar Proyecto como Abrir Capeta y buscar la carpeta del ejercicio Hacer los cambios / crear archivos index.html y app.js que solo entiende en que leguaje va / escribir el codigo SAVE ---> Ctrl+S para que se graben los cambios dentro del archivo Recargar la pagina index.html para que el navegador vea los cambios

6 respuestas

Bueno, yo no conozco absolutamente nada de programación, así que hasta el momento estoy en la "nebulosa" no entendí como es que Leo inició a programar, su fue en el app.js o en el index o si usó el VSCode, no lo vi bien, me gustaría que alguien me explicara.

solución!

Hola!! Primero descargas Visual Studio Code, luego descargas el proyecto que esta dentro de la plataforma del curso: 01- Iniciando Javascript > Preparando el Ambiente. Luego descomprimis el archivo, le das click derecho a la carpeta y lo abris con VSCode.

hola, hago los pasos, pero el archivo que descargo "2034-logica-programacion-1-Aula1" no me sale igual que a Leo, le doy a Open Folder y selecciono el archivo que descargue y no me sale lo mismo... ayuda, para poder avanzar.... muchas gracias

Me sucede lo mismo, estoy trabajando desde un chromebook y la dinamica es un poco diferente

Hola chicos.! Tengo el problema de LocalHost:8080, he hecho de todo a lo que está a mi alcance y no he podido, el error sigue.. espero me colaboren, Gracias.

Hola Nestor Javier Gaviria Plazas , te recomiendo abrir un tema nuevo de foro y ponele de nobre "problema de LocalHost:8080" y adentro explica todo lo que hiciste: intalaste el Visual estudio code? instalaste el Live Server comun o una variante? cual? cuando le das "abrir con live server" vas al navegador y encontras "LocalHost:8080" y no hay nada alli? o dice error 404? Tenes que dar muchos detalles para que alguien pueda seguir tus pasos y tratar de dilucidar que puede haber fallado. Saludos