Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras que me incomodan y plan de acción

Para mi familia ya no soy el ingeniero programador ni padre proveedor, entonces estoy relegado y maltratado, no comprenden mi enfermedad depresiva. Ni tienen porque. Es claro que me toca a mí tomar decisiones y moverme de este barro pegajoso. No descarto que muchos compañeros de curso pasen por situaciones similares o peores. Es una lastima la falta de amor en el mundo y la poca evolución colectiva de La Humanidad y la alta inmadurez e ignorancia nuestra en ese tema.

No dispongo de un sitio ni computador adecuado en buen ambiente de trabajo ni del tiempo necesario para profundizar los cursos y aprender mejor. Pero es suficiente lo que tengo.

Plan de Acción:

  1. Abandonar al máximo las distracciones o minimizar su tiempo.
  2. Rechazar calladamente todo lo negativo y concentrar todos mis esfuerzos positivamente para salir adelante como lo he hecho muchas veces en el pasado. Soy capaz.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!