Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Barreras más y menos críticas

Creo que las que mas me incomodan son las emocionales, dado que aunque tengo desenfoques graves en momentos del día con redes sociales, nuevas tendencias noticias, las físicas son mas fáciles de controlar para mi con simple carácter dos respiros y un !Vamos hay que hacer esto¡

  1. Situaciones personales sin resolver. Hace poco experimente la perdida de mi primer ser amado cercano y tuve lapsus en los que perdía la noción del tiempo mi mente no reaccionaba aunque quisiera me iba a un viaje astral difícil de desconectar

  2. Miedo a los cambios, hace no mucho la empresa para la que trabajo tuvo cambios de magnitud alta, genero incertidumbre, tuve que actualizar mis habilidades a tal punto de hacerlas "Indispensables" o difíciles de reemplazar en corto plazo. se genero un sentimiento que literalmente no me dejaba dormir.

Las emociones son mas dificiles de controlar que un espasmo o una necesidad por ver un poco el celular o comer un chicle, estos son mas faciles de lidiar de cancelar y buscar un momento de trabajo enfocado que una emoción, estas bloquean.

2 respuestas

Como buscar una forma de lidiar con ellas ?

  • Yo opte por escribir para mis problemas personales, deshacer ese sentimiento que me estaba quitando el espacio, que me tenia frenado en un momento exacto en el cual no estuve. autoanalizarme, entender que son cosas que deben suceder, ver como puedo ayudar a todos los demas miembros a levantarse e incluso asistir a terapia.

  • Para el miedo a los cambios deje de temerle a los nuevos riesgos, cuando logre sacar adelante todas las cosas del área, con menos personal, aprendiendo mas cosas, automatizando al maximo los procesos que mas tiempo requerian tuve sensación de satisfacción y entendi que si no hubiese temido perder mi trabajo no hubiese auto percibido que debia mejorar, cambiar, evolucionar y hacer cosas que nadie mas hace. lanzarme a un lago sin saber nadar era lo ideal e intentar todo para llegar nuevamente a la orilla

Hola Cristian, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!