Creo que las que mas me incomodan son las emocionales, dado que aunque tengo desenfoques graves en momentos del día con redes sociales, nuevas tendencias noticias, las físicas son mas fáciles de controlar para mi con simple carácter dos respiros y un !Vamos hay que hacer esto¡
Situaciones personales sin resolver. Hace poco experimente la perdida de mi primer ser amado cercano y tuve lapsus en los que perdía la noción del tiempo mi mente no reaccionaba aunque quisiera me iba a un viaje astral difícil de desconectar
Miedo a los cambios, hace no mucho la empresa para la que trabajo tuvo cambios de magnitud alta, genero incertidumbre, tuve que actualizar mis habilidades a tal punto de hacerlas "Indispensables" o difíciles de reemplazar en corto plazo. se genero un sentimiento que literalmente no me dejaba dormir.
Las emociones son mas dificiles de controlar que un espasmo o una necesidad por ver un poco el celular o comer un chicle, estos son mas faciles de lidiar de cancelar y buscar un momento de trabajo enfocado que una emoción, estas bloquean.