Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

barreras físicas y emocionales

Me suelo distraer por las redes sociales o lo principal como piensan que uno esta en la casa remoto creen que uno no hace nada y te hablan y desconcentran otras personas

1 respuesta

¡Hola Franciny, espero que estés bien!

Entiendo tu preocupación con las distracciones que pueden surgir al trabajar desde casa, especialmente con las redes sociales y las interrupciones de otras personas. Es importante establecer barreras físicas y emocionales para poder concentrarte en tus tareas.

Para las barreras físicas, podrías considerar crear un espacio de trabajo separado en tu casa, si es posible. Esto podría ser una habitación o un rincón tranquilo donde puedas trabajar sin distracciones. Además, puedes usar auriculares o señales visuales para indicar a los demás que estás ocupada y no deseas ser interrumpida.

En cuanto a las barreras emocionales, es importante comunicar claramente a tus familiares o compañeros de casa cuándo estás trabajando y necesitas concentrarte. Explícales cómo te afectan las interrupciones y pídeles que respeten tu tiempo y espacio de trabajo.

Recuerda que el autocuidado es fundamental. Puedes establecer horarios para revisar las redes sociales durante los descansos, de manera que no interfieran con tu productividad.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para manejar las distracciones y poder concentrarte mejor en tu trabajo remoto.

Espero haber ayudado y buenos estudios!