Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras fisicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos.

2. Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras

3. Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo

4. Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer: Siento que aveces no soy capaz de o suficiente para realizar trabajos específicos.

5. Miedo de cambios: aveces me da miedo salir de lo que ya conozco.

6. Espacio físico inadecuado para estudios : Mi espacio de estudios suele ser un tanto incómodo.

7. Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

1 respuesta

¡Hola Rolando!

Entiendo que estás buscando identificar las barreras físicas y emocionales que te quitan el enfoque. De la lista que proporcionaste, parece que el mindset fijo y el miedo a los cambios son dos barreras emocionales que te afectan. Es normal sentirnos inseguros o dudar de nuestras habilidades en ocasiones, pero recuerda que todos somos capaces de crecer y aprender. Te sugiero trabajar en cambiar esa mentalidad y recordar tus logros pasados para fortalecer tu confianza en ti mismo.

En cuanto al miedo a los cambios, es comprensible que te sientas cómodo en lo que ya conoces, pero a veces es necesario experimentar cosas nuevas. Puedes comenzar haciendo pequeños cambios en tu rutina diaria o explorando nuevos métodos de estudio. Recuerda que cada cambio es una oportunidad para aprender y crecer.

En cuanto a las barreras físicas, mencionaste que tu espacio de estudio suele ser incómodo. Es importante tener un entorno adecuado para estudiar, ya que esto puede influir en tu concentración y productividad. Intenta crear un espacio tranquilo y organizado donde te sientas cómodo y puedas concentrarte mejor.

Te felicito por los avances en los estudios y deseo que obtengas éxito en todo lo que te propongas.

Para agilizar el tiempo de respuesta en caso de dudas relacionadas con los cursos, estamos priorizando el foro para postear dudas. Por favor, recuerda utilizar las etiquetas para indicarnos si tu consulta es una duda, sugerencia o cualquier otro tema. De esta manera, podremos filtrar y procesar las dudas y consultas de manera más eficiente, mejorando aún más nuestro desempeño y tiempo de respuesta.

En caso de que desees compartir tus ejercicios o comentarios, dispusimos en Discord un canal exclusivo para ese fin.

Te dejo este link que muestra como puedes compartir tus dudas y si necesitas ayuda acerca del contenido de los cursos, aquí estaremos. :)

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios