Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras Crticas

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? 1.- Gestion de tiempo: Durante el dia mientras estoy laborando y transportandome en una ciudad con mucho caos vial

2.-Inversion de tiempo para fortalecer relaciones importantes: Soy recien casada y mi pareja que no tiene su familia cerca me tiene como su primera fuente de soporte emocional

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina. 1.- Utilizar en la medida de lo posible los tiempo muertos del transporte publica y descansos para seguir aprendiendo 2.- Hablar empaticamente con mi pareja para sentar expectativas de los momentos del dia en los que no voy a poder estar disponible.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando formas de lidiar con las barreras que te incomodan en tu rutina diaria. Para la gestión del tiempo, es genial que estés pensando en aprovechar los tiempos muertos y descansos para seguir aprendiendo.

Además, podrías considerar la posibilidad de planificar tu día con anticipación, priorizando las tareas más importantes y asignando un tiempo específico para cada una. Esto te ayudará a mantenerte enfocada y a aprovechar al máximo el tiempo disponible.

En cuanto a la inversión de tiempo para fortalecer relaciones importantes, es muy valioso que estés dispuesta a hablar empáticamente con tu pareja para establecer expectativas realistas sobre tu disponibilidad. También podrías planificar momentos específicos durante el día para dedicarle tiempo de calidad a tu pareja, de manera que ambos se sientan atendidos y comprendidos.

Recuerda que la comunicación abierta y la planificación son clave para superar estas barreras. Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu rutina. ¡Mucho ánimo y sigue adelante!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!