Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Barreras

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

1. Disciplina

Al no tener un horario fijo dentro de las rutinas de la casa no siempre estudio a la misma hora o a la hora "disponible" que tendría debo realizar alguna otra actividad, por lo que ya no tengo el tiempo. Por otro lado, me distraigo muy fácil con cosas de la casa, por ejemplo, veo algo desordenado y me pongo a ordenar o me pongo a limpiar. Aunque este punto va a lo mismo, debería designar un tiempo fijo para realizar tanto las acciones de la casa generales como para realizar mis estudios o trabajo.

1. Interrupciones de las personas del hogar

Al no estar consientes de las actividades que realizo durante el día, no saben específicamente en que momentos puedo realizar las actividades que me están pidiendo hacer o si puedo responder alguna pregunta que me quieran hacer. Por ello, podría empezar a tomar la costumbre de avisar cuando me enfocare en algo o poner algún cartel o algo que diera a conocer la situación.