Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

  • Miedo al fracaso
  • Desoeganización

¿Cómo y cuándo ocurren?

  • El prinero ocurre cuando creo que no estoy haciendo las cosas bien y me rindo, son factores externos pero sobre todo internos de sobrepensamiento los que me hacen caer.
  • Para el segundo, es fácil para mi perderne porque intento guardar todas mis actividades en mi mente en lugar de usar mi agenda que adquirí con el fin de ser organizada y no saturar ni mente

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

  • Hacer, la acción constante y el aplauso diario por ese esfuerzo es lo que pondré en práctica, además de siempre recordar que estoy en proceso de apredizaje y que por ello no me siento en mi zona de confort
  • usar diariamente mi agenda y poner especial atención en los inicios de semana y de mes para tratar de tener lo datos más importantes actualizados. Anotar absolutamente todas mis labores
1 respuesta

¡Hola, Nadia! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!