Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] duda

estoy yendo bien asi o nada que ver !! estoy guardando no se en donde pero bueno despues no se si lo tenga que encontrar

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

mi pregunta es yo tengo mi archivo guardad en documentos/ claudio , pero no logro llegar a esa parte con el git bash.. como aparece en el video documents/ git -y.github/bruno , no estoy logrando llegar a mi archivo

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Tu problema es bastante sencillo, si ya creaste o clonaste tu repositorio en local, basta con dirigirte a la ubicación del mismo y hacer lo pasos que te dejo a continuación:

1.- Clic derecho en un espacio en blanco dentro de tu repositorio y dar Git bash Here Esto abrirá la ubicación exacta, de tu repositorio para que no tengas que lidar con los comandos de basicos de linux/windows.

2.-Inicializa tu repositorio usando git init

3.-Inicia sesión git config --global user.name "Tu nombre" git config --global user.email "Tucorreo@loquesea.com"

Listo ya ha quedado correctamente y si no lograste clonar tu repositorio basta con que crees una cuenta en GitHub y crees un nuevo repositorio desde allí, una vez hecho eso te vas a la parte donde dice clone y solo sigues las instrucciones y listo.

gracias si es senciilo para alguien que sabe!jajaaj yo soy nuevito en esto y no entiendo casi nada y ya un error y se me fue todo ,,, sufro ,pero bueno gracias por la ayuda y vamos a seguir aprendiendo me re sirvio tu mensaje!!