estoy yendo bien asi o nada que ver !! estoy guardando no se en donde pero bueno despues no se si lo tenga que encontrar
estoy yendo bien asi o nada que ver !! estoy guardando no se en donde pero bueno despues no se si lo tenga que encontrar
mi pregunta es yo tengo mi archivo guardad en documentos/ claudio , pero no logro llegar a esa parte con el git bash.. como aparece en el video documents/ git -y.github/bruno , no estoy logrando llegar a mi archivo
Tu problema es bastante sencillo, si ya creaste o clonaste tu repositorio en local, basta con dirigirte a la ubicación del mismo y hacer lo pasos que te dejo a continuación:
1.- Clic derecho en un espacio en blanco dentro de tu repositorio y dar Git bash Here Esto abrirá la ubicación exacta, de tu repositorio para que no tengas que lidar con los comandos de basicos de linux/windows.
2.-Inicializa tu repositorio usando git init
3.-Inicia sesión git config --global user.name "Tu nombre" git config --global user.email "Tucorreo@loquesea.com"
Listo ya ha quedado correctamente y si no lograste clonar tu repositorio basta con que crees una cuenta en GitHub y crees un nuevo repositorio desde allí, una vez hecho eso te vas a la parte donde dice clone y solo sigues las instrucciones y listo.
gracias si es senciilo para alguien que sabe!jajaaj yo soy nuevito en esto y no entiendo casi nada y ya un error y se me fue todo ,,, sufro ,pero bueno gracias por la ayuda y vamos a seguir aprendiendo me re sirvio tu mensaje!!