Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
8
respuestas

Banner en CSS y no HTML

Hola! Estoy intentando poner la imagen del banner desde CSS y no desde HTML como lo muestra la instructora en el video, sin embargo la imagen no aparece en la página y la ruta de acceso es la correcta. Probé tanto como lo hace la instructora y como lo hacía normalmente yo. Alguien sabe qué puede ser? Gracias. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

8 respuestas

Que tal utilice la misma manera en que la hiciste y no me funciono pero si pones la ruta completa si funciona

body{
    background: url(/assets/img/tienda.png) no-repeat center/cover;
    /*background: url(../../../img/tienda.png) no-repeat center/cover;*/
    width: 100%;
    height: calc(100vh - 72px);
}

Es muy curioso, pero a mí me funcionó poniendo la ruta relativa (../../img/banner.png) como presento a continuación:

.banner__imagen {
    background: url(../../img/banner.png) no-repeat center / cover;
    width: 100%;
    height: calc(100vh - 72px);
}

Por lo que entiendo, al estar el archivo banner-imagen.css en la carpeta assets/css/banner la importación de la imagen se hace desde la localización de tu archivo css. Por ende, debes moverte desde dicho lugar hasta la carpeta donde tienes la imagen. Espero haya sido de ayuda.

Saludos !! deben colocar la ruta de la imagen entre comillas ejemplo:

background-image: url("ruta-de-la-imagen")

Estoy de acuerdo con Ismanol, en caso que no les funcionen las comillas dobles , pueden ponerlas sencillas Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Podes borrar height: calc(100vh - 72px); y cambiarlo por height: 90vh; y se soluciona

Es curioso intente de barias maneras y solo me funciono asi:

background-image: url('../../img/banner.png');

Usando las comillas simples 'ruta de la imagen'

me funcionó con lo que puso Gabriel

"Podes borrar height: calc(100vh - 72px); y cambiarlo por height: 90vh; y se soluciona"

Me funciono Con el comentario de Gabriel Martin Alberto