Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Balance en la vida

Todo requiere un equilibrio, no podemos darle una prioridad a una cosa más que a la otra, de lo contrario sentiremos esa sensacion de estrés y que no es suficiente lo que hacemos etc. En mi caso me costó mucho trabajo tener que poner una balanza en estos dos aspectos y ahora puedo decir que me siento en equilibrio.

3 respuestas

Creo que lograr ese equilibrio es una tarea de toda la vida, ya que las circunstancias van cambiando permanentemente. Entiendo que es fundamental ir adquiriendo y aplicando las herramientas que permiten ir priorizando entre las diferentes opciones - tareas, muchas de las cuales están plasmadas en este curso. Saludos

Hola, yo empece a realizar breaks o cortes de 5 minutos cuando empiezo a dispersarme o algun compañero no puedo resolver una tarea. Preparo un cafe o busco una golosina para ofrecer, salgo afuera, camino y vuelvo a intentar. En las relaciones afectivas, para evitar ser negativo estoy proponiendo topicos para ver que haria cada uno en una situacion determinada. Solo para tratar de no caer en lo negativo que nos pasa a diario. Como dice Juan Pablo en la busqueda del equilibrio, hay que patear el tablero para no acostumbrarnos a la rutina.

Es muy cierto sobre tener equilibrio en las cosas, a veces podemos descuidar la familia, el trabajo o la salud y en este ultimo sin salud no podemos hacer nada.