Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

Bajo el agua deja las redes sociales!

Hace unos años, tenia varios perfiles en Facebook, por temas personales y académicos.

Participaba en unos grupos artísticos. Fue muy interesante ir aprendiendo cómo las personas usaban las redes y en cuales actividades culturales estaban más propensos a aceptar.

Todo esto, poco a poco me fue generando una apatía por la redes sociales. cada vez las fui utilizando menos, SÉ la importancia que tienen para el marketing, o para promocionar nuestro trabajo o proyectos.

Eso no quiere decir, que todas las redes no sean de beneficio, hay que saber cuáles redes son importantes para nuestra productividad.

LinkedIn es un ejemplo de una buena red social, igual depende del buen uso que hagamos de ella y en los momentos adecuados.

La prioridad es importante, si no quieres estar* bajo el agua, y deseas mantenerte siempre en la superficie, deja en el fondo del Iceberg las redes sociales que no te aportan, y mejora para estar en la cima**.

Recuerda el agua es un elemento importante de la vida. ¡Tu vida es importante!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

Muy buen post, claramente la importancia de saber que aporta y que no es esencial para tener éxito en las actividades diaras.

Hola Oscar! así es, saber aportar es importante, me ha gustado mucho lo que he ido aprendiendo en Alura gracias a ONE.

Hola, tienes mucha razón hay que saber como utilizar las redes sociales para nuestro beneficio, y así poder en este caso conseguir un buen empleo.

Las redes sociales suelen ser un arma de distraccion muchas veces, aun asi siguen siendo utiles para administrar y promover algun emprendimiento. Todo depende del uso que queramos darle a estas herramientas a nuestro favor.

solución!

hola Miltón, totalmente de acuerdo con lo que compartes, y como lo comentas arriba, es importante focalizar cuál red es la que nos puede ayudar (como linkedln) y aportar más y cuál es la que es un nido de procrastinación