Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Backslash y autocompletado de dirección

Buenas que tal, tengo dos dudas en este mismo vídeo, la primera es como hago para hacer el "" sin que visual studio se comporte raro, siempre usé alt + 9 + 2 en el teclado numérico para hacer la backslash, estaba haciendo lo del minuto 4:21 de poner la direccion de la imagen, pero tan pronto como hice alt + 9, me selecciona la sección de header que esta minimizada por alguna razon, y si pongo 2, me manda la linea de abajo de los

. Mi otra duda es como hago para que visual studio me vaya autocompletando la dirección del archivo que quiero ir seleccionando en como ocurre en el video, el autocompletado funciona con varias cosas, pero cuando pongo no me aparece nada dentro de las comillas para autocompletar, debe ser una función que se activa de algún lugar pero no se de donde.

2 respuestas
solución!

Hola como estás?

la primera duda no la entendi muy bien, puedes especificarla un poco mas por favor;), en cuanto a la segunda duda, cuando coloques el cursos dentro de las comillas puedes apretar las teclas Ctrl + espacio con eso visual estudio te ayuda abriendo un menú con los posibles camino que están dentro de la ruta de archivos mas proxima.

Si necesitas ayuda, estaremos aquí! Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Buenas, la segunda duda quedó respondida, y la primera ya la solucioné por mi cuenta, yo suelo tener el pad numerico bloqueado porque la luz de que está encendido es muy fuerte, pero si lo desbloqueo, puedo usar los comandos para poner la "" sin problemas. Edit: He notado que la backslash no se pone en el texto y no se porque, si busca backslash va a ver a que me refiero, es la barra invertida, pero bueno, ya lo solucioné