Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Back o front, mi misma duda...

Estoy en la mima duda, me gusta el diseño, pero busco efectividad en la búsqueda de un puesto de trabajo. Escuché que buscan más back por NODE, pero también escuché que buscan front por Angular. Se ven muchos recursos de diseños front, hay mucho en mercado, pero en lo comercial se va a lo simple y efectivo, sin tanta vuelta de diseño. En el back si funciona bien... hecho! terminado y a mantenerlo en funcionamiento. En el front, quedó? ahora a cambiarlo todos los meses y mejorarlo continuamente. Ambos destinos requieren efectividad, pero pareciera que está mejor valorado el back. Y ahí es donde no se a que destino apuntar!!!

2 respuestas
solución!

Creo que depende mucho del lugar donde uno vive y también desde la perpesctiva. Por ejemplo si me baso en las ofertas de empleo que he visto en mi área, donde hay más oportunidad es en backend con PHP o Java, yo quiero hacer backend con Node pero hay mucho menos salidas para ello. También he visto que que los del front se burlan de los del back y viseversa xd. El problema que he visto en el frontend es que todos entran por él, ya todos quieren postularse a puestos de front aún sin tener mucha experiencia o conocimiento.

Creo que debes de decidir a lo que más llama tu atención, si en alguno momento deseas cambiar de área no será del todo empezar, pues siempre se termina por conocer sobre las otras áreas en mas o menos medida en la propia.

Gracias!.