Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

El promp que utilicé para ayudarme con mis estudios en alura fué el siguiente

Ayudame a organizar mejor mi tiempo para poder estudiar y completar todos los trabajos y proyectos de mi curso en Alura Latam. Tenemos fechas limite para completar cada curso y siento que me he atrasado un poco. Te comparto mi rutina de tiempo libre para que me ayudes organizando el itinerario ideal para mi. Soy una persona que se aburre rápido si tengo que leer mucho. Mi aprendizaje es visual y activo, entonces también dame opciones para que las lecciones y los trabajos no se me hagan tan complicados, tomando en cuenta que soy principiante en el mundo de la tecnologia. Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Domingos estoy libre despues de las 4pm. Los viernes estoy libre después de las 12 del día y los sábados no tengo tiempo para estudiar ya que voy a clases de baile, regreso a casa me baño y me duermo. Mi horario para dormir es 9:30 pm maximo 10pm y siempre me levanto a las 4:30 am. De lunes a jueves me voy al trabajo en transporte por lo que puedo ver/ leer informacion relacionada a mis cursos en el trayecto de mi casa al trabajo y viceversa. Por favor haz que el itinerario sea sencillo y nada aburrido para que pueda completarlo, hazlo corto y conciso. De igual manera toma en cuenta que en el curso nos recomiendan estudiar 4 horas al día para poder completar todos los proyectos y tareas a tiempo.

Y esta fue la respuesta de CHATOPENAI

Itinerario semanal (4 horas/día – Alura Latam)
Lunes a Jueves (tardes libres desde 4:30 pm + trayectos)

Trayectos (ida y vuelta): ~1h total
Podcast, video corto o flashcards de conceptos.
Esto cuenta como repaso ligero.

En casa (3h de estudio estructurado):

4:30 – 5:30 pm → Lección principal (video + notas visuales)

5:30 – 6:30 pm → Práctica guiada (ejercicios del curso, probar código, resolver dudas)