Alguien que me pueda ayudar , ya lo cheque un monton de veces y no encuentro el error, no me sale el mensaje.
<canvas width="600" height="400"> </canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "lightgrey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
var radio = 10;
var xAleatorio;
var yAleatorio;
function disenharCircunferencia (x,y,radio, color){ //crearcirculo
pincel.fillStyle = color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill(); //llenar la circunferencia
}
function limpiarPantalla(){
pincel.clearRect (0,0,600,400);
}
var x = 0;
function disenharObjetivo (x,y) {
disenharCircunferencia (x,y,radio + 20, "red");
disenharCircunferencia (x,y,radio + 10, "white");
disenharCircunferencia (x,y,radio, "red");
}
function sortearPosicion (maximo) {
return Math.floor (Math.random()*maximo)
}
function actualizarPantalla (){
limpiarPantalla ();
xAleatorio = sortearPosicion (600);
yAleatorio = sortearPosicion (400);
disenharObjetivo (xAleatorio, yAleatorio);
x++;
}
setInterval (actualizarPantalla,2000);
function disparar (evento){
var x = evento.PageX - pantalla.offsetLeft;
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
if ((x < xAleatorio + radio) &&
(x > xAleatorio - radio)&&
(y < yAleatorio + radio)&&
(y > yAleatorio - radio)) {
alert ("Tiro certero")
}
}
pantalla.onclick = disparar;
</script>