Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Ayuda: Ya no tengo acceso al correo electrónico con el que me registre

Un saludo,

Pido disculpas si este no es el medio habilitado para tales sugerencias, el problema que tengo es que ya no tengo acceso a mi cuenta con el dominio "misena.edu.co", este fue deshabilitado y perdí el acceso a todo lo referente al programa One, afortunadamente tras varios días de búsqueda de mi contraseña pude ingresar a Alura, agradezco me indiquen a que dependencia debo dirigirme para cambiar el correo registrado en Alura, ya que es de vital importancia no perder las noticias y eventos que se puedan producir posterior al culminar el programa.

Quedo muy atento a sus comentarios y muchas gracias por la atención prestada.

4 respuestas

¡Hola! Espero que estés bien.

Para resolver tu problema, por favor comunícate al correo contacto-one@aluracursos.com, explicando la situación con tu acceso al email. Mientras recibes asistencia, estaremos atentos si necesitas algo más.

¡Éxitos!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.

Muchas gracias voy a contactarlos y te mantendré informad@.

Te informo que ya me han solucionado mi requerimiento, muchas gracias por tu ayuda.

Gracias por avisarme, me alegro que te lo pudieron solucionar!