Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ayuda x favor

hola buenos días a todos me podrían ayudar necesito acceder a una carpeta de GitHub que está dentro de una carpeta de documento, y no lo encuentro, ya instale los programas que estan en los link, y buscando el githud en no reconoce mi usuario ni mi correo.

1 respuesta

Hola Leonidas, espero que estés bien

Entiendo que estás teniendo problemas para acceder a una carpeta de GitHub que está dentro de una carpeta de documentos, y también estás experimentando dificultades al intentar reconocer tu usuario y correo en GitHub. Parece que has seguido los pasos para la instalación y configuración inicial, pero aún así estás teniendo problemas.

Basándome en el contexto que proporcionaste sobre la utilización de Git y GitHub a través de la consola, es posible que el problema esté relacionado con la configuración de tu identidad y correo en Git. Es importante asegurarse de que estás utilizando el mismo correo en la configuración de Git que el que tienes registrado en tu cuenta de GitHub.

Además, al acceder a la carpeta de GitHub que está dentro de una carpeta de documentos, es importante tener en cuenta la estructura de directorios y la ubicación de los repositorios clonados en tu sistema.

Si has seguido los pasos de configuración inicial y aún así no logras resolver el problema, te recomendaría revisar detenidamente los pasos de configuración de Git y GitHub, y asegurarte de que estás utilizando los comandos correctos para la navegación y clonación de repositorios.

Espero que esta información te sea de ayuda para resolver tus problemas. ¡No dudes en preguntar si necesitas más ayuda!

Espero haber ayudado y buenos estudios!