Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ayuda! VSC

Hola, como hago para que el color de las palabras sea como los de las clases grabadas, a veces me confundo al seguir las clases por los colores diferentes

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Gracias
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Mauricio,

Para que los colores de las palabras en Visual Studio Code sean iguales a los de las clases grabadas, puedes cambiar el tema de color. Aquí te explico cómo hacerlo:

1. Abre Visual Studio Code.

2. Ve a la barra de menú y selecciona Ver > Paleta de comandos o presiona Ctrl + Shift + P en Windows/Linux o Cmd + Shift + P en macOS.

3. Escribe Preferencias: Color Theme y selecciona la opción.

4. Explora los temas disponibles y selecciona el que más se asemeje al de las clases. Puedes probar varios hasta encontrar el que más te guste.

Si el tema que buscas no está instalado, puedes buscar e instalar nuevos temas desde la extensión de Marketplace de VS Code:

1. Abre la barra lateral de extensiones haciendo clic en el ícono de extensiones en la barra lateral izquierda o presionando Ctrl + Shift + X.

2. Busca temas populares como "One Dark Pro", "Dracula Official", o cualquier otro que se mencione en las clases.

3. Instala el tema que prefieras y luego actívalo siguiendo los pasos anteriores.

Espero que esto te ayude a tener una experiencia de codificación más cómoda. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!