Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

AYUDA - TENGO PROBLEMAS CON LAS LIBRERÍAS

Hola, cuando creo el proyecto no se crea la carpeta de las librerías, he buscado soluciones pero ninguna de las que encuentro funciona (o no lo hago bien). El error es el siguiente:captura de pantalla

2 respuestas
solución!

¡Hola Brajan!

Parece que el error que estás experimentando se debe a que el proyecto no está encontrando las librerías que necesitas para compilar el código. ¿Has intentado agregar manualmente las librerías al proyecto? Para hacer esto, sigue estos pasos:

  1. Haz clic derecho en el proyecto en el panel izquierdo de Eclipse y selecciona "Propiedades".
  2. En la ventana de propiedades, selecciona "Java Build Path".
  3. En la pestaña "Librerías", haz clic en "Agregar JARs externos".
  4. Busca las librerías que necesitas y selecciónalas. Luego, haz clic en "Abrir" para agregarlas al proyecto.
  5. Finalmente, haz clic en "Aplicar y cerrar" para guardar los cambios.

Con suerte, esto debería resolver el problema y permitir que el proyecto encuentre las librerías necesarias. Si aún tienes problemas, asegúrate de que las librerías estén en la ubicación correcta y de que estén actualizadas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas gracias por la ayuda. No me funcionó del todo, pero haciendo los pasos cambié una configuración en las librerías y se solucionó el problema.