Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
11
respuestas

AYUDA SOBRE EL USO DE VISUAL STUDIO CODE, ME SALE OTRA COSA Y NO SE USAR

ABRI EL VISUAL STUDIO CODE Y ME APARECE OTRA PANTALLA, NO LO QUE LES APARECE A LOS PROFESORES. AYUDA POR FAVOR. NO ENTIENDO QUE HACER.

11 respuestas

Podrías compartir una captura de pantalla de lo que te aparece?

LOGRE CAMBIAR EL IDIOMA A VISUAL STUDIO CODE...

yo estoy en la misma no se como descargar el archivo ayuda!!!!!1me estoy frustrando

esto me sale, no entiendo nada, alguien q me ayude por favor

ayuda no me da la opcion de poder descargar el proyecto entro al enlance y no da la opcion ya tengo el visual studio code pero el proyecto no puedo

al lado derecho en la opcion verde descargar

En el Git En el boton verde que dice CODE hay una opcion al final que dice descargar el ZIP

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Buena noche, no se si lo que intentas es visualizar el programa que descargamos, pero en el video 2, en el minuto 1:40 muestran como abrir el archivo, espero que te sirva.

@Diana Lorena Carvajal, No te frustres ve con calma los videos ahi lo explican al principio puede ser estresante porque es algo con lo que no sabemos trabajar aun pero tranquila, aqui estamos para aprender y apoyarnos, animo!

hola a todos! alguno le paso que descargo todo pero la ventana de emergencia con los mensajes no les aparece??

@Matias Ezequiel Martinez podrias compartir un captura del codigo de index por favor