1
respuesta

Ayuda por que se deberia iniciar desde ahi?

El 1er video de presentación, antes de verlo tenia la impresión de que era algo relacionado de como emprender un negocio rápidamente, y quede un poco confundido jeje, entonces me pregunte en que parte usaria yo esta habilidad y que cargo o tareas tendria yo? quiza mi respuesta es muy simple pero espero este bien e intente dibujarlo en donde entraria esta parte del video. Bueno una duda que yo tenia era , que pasaba si mi punto de inicio opcional, es la de crear un negocio y de a poco iria subiendo hasta donde los metodos agiles, seria bueno empezar por ahi o no seria bueno?

Nota: los puntos suspensivos "..." son otras variantes que podrian existir y no estoy considerando. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Me gustaria saber tu opinion, aprendamos mas juntos :) .

1 respuesta

¡Hola Jonatan!

Entiendo que te sientes un poco confundido acerca de cómo aplicar los conceptos de agilidad en tu vida profesional. En cuanto a tu pregunta sobre si es bueno comenzar con la creación de un negocio y luego ir subiendo hasta los métodos ágiles, mi respuesta es que sí, es posible hacerlo. Los métodos ágiles se pueden aplicar en cualquier ámbito o industria, incluyendo la creación de un negocio.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la agilidad no es solo una metodología, sino una mentalidad y una cultura. Por lo tanto, es importante que todos los miembros de un equipo o empresa estén alineados en cuanto a los valores y principios ágiles.

En cuanto al primer video de presentación, te recomiendo verlo para tener una mejor comprensión de los conceptos básicos de la agilidad y cómo se pueden aplicar en diferentes situaciones. También te sugiero que continúes explorando el curso y participando en las actividades para tener una comprensión más profunda de la agilidad y cómo puede beneficiarte en tu carrera profesional.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!