2
respuestas

Ayuda Por favor Urgente - Problemas Para Culminar El Primer Curso De Java

Hola, el primer modulo lo termine creando-primera-aplicacion, pero me registra que solo tengo un 97% y me da este mensaje... Con un 60% de avance ya tienes tu certificado, ¡pero haz todas las actividades para llegar al 100% del curso! Comprueba lo que falta...alguien sabe que es lo que debo hacer? Realize todas las actividades y vi todas las clases, no se ha dejado llegar al 100% y poder tener el certificado

2 respuestas

Hay algunas actividades en las cuales te da un código y te hace alguna pregunta y debajo de esta suele haber múltiples respuestas, de las cuales tienes que seleccionar las correctas. Verifica que hayas contestado todas ya que lo mas probable es que te haya faltado alguna de esas actividades.

Tambien puedes apoyarte viendo que tengas marcadas todas las actividades en esta parte . Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Este es el link que te lleva a esa pagina https://app.aluracursos.com/course/java-creando-primera-aplicacion?preRequirementFrom=practicando-java-con-conversor-de-moneda

Buenas tardes, muchas gracias por responder voy a verificar