Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ayuda, por favor

Para este proyecto no encuentro como abrir desde visual studio para que me salga el nuevo juego. Me podrían ayudar por favor a hacerlo bien ya que por ese motivo no me carga la pagina del juego
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola, parece que estás teniendo problemas para abrir tu proyecto en Visual Studio Code y ver el juego en el navegador. Aquí tienes algunos pasos que podrían ayudarte:

1. Verifica la Ruta del Archivo:

• Asegúrate de que estás abriendo el archivo correcto en Visual Studio Code. Desde las imágenes, parece que el archivo HTML que necesitas abrir está en la carpeta 2034-logica-programacion-1-ProyectoInicial.
  2. Abre el Proyecto en Visual Studio Code:

• Abre Visual Studio Code.
    • Ve a "Archivo" > "Abrir carpeta" y selecciona la carpeta 2034-logica-programacion-1-ProyectoInicial.
  3. Verifica la Conexión entre HTML y JavaScript:

• Asegúrate de que tu archivo index.html tiene correctamente enlazado el archivo app.js. Debería haber una línea similar a esta al final del archivo HTML:
      <script src="app.js"></script>

4. Usa Live Server:

• Si no lo has hecho, instala la extensión "Live Server" en Visual Studio Code.
    • Abre tu archivo index.html y haz clic derecho, luego selecciona "Open with Live Server". Esto debería abrir tu archivo HTML en el navegador y reflejar los cambios en tiempo real.
  5. Verifica Errores en la Consola del Navegador:

• Abre las herramientas de desarrollo en tu navegador (normalmente F12 o clic derecho > "Inspeccionar").
    • Ve a la pestaña "Consola" para ver si hay errores que puedan estar impidiendo que el juego cargue correctamente.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema. ¡Bons estudios!