Hola a todos! según he seguido al pie de la letra cada una de las indicaciones pero no veo el juego, les comento que soy nueva en este mundo y sinceramente no se nada
Hola a todos! según he seguido al pie de la letra cada una de las indicaciones pero no veo el juego, les comento que soy nueva en este mundo y sinceramente no se nada
Hola Ana, cómo estás?
Tu código está excelente, vas muy bien. Es posible que el problema esté en el navegador, o quizás descargaste el proyecto más de una vez y estás abriendo un index.html distinto al que tienes abierto en el editor. También podría ser que no hayas guardado los cambios en el editor; recuerda hacerlo en cada archivo que edites (Ctrl+S).
Si el error persiste, puedes intentar abrirlo en otro navegador.
¡Espero que lo soluciones!
Saludos.
No hay caso no logro avanzar, que estare haciendo mal
el problema es que estas modificando el app.js equivocado, te metiste a la carpeta imagenes donde hay otro app.js, estamos trabajando con el que esta afuera
no hay caso no logro avanzar revise todo lo que me han dicho
Primero debes abrir el index.html en el navegador, para esto hay varias formas. Puedes darle click derecho al index.html dentro de VScode y seleccionar abrir carpeta contenedora(Open Containing Folder), lo mismo se logra con ctrl+alt+R. Aquí te muestro como:
Dentro de la carpeta contenedora abres el archivo index.html con chrome o tu navegador preferido. Otras formas para lograr lo mismo, sería abrir la carpeta contenedora manualmente desde el explorador de archivos. Incluso puedes arrastrar el index.html desde VScode hasta el navegador abierto y funcionará.
Una forma más interactiva, que no requiere estar cargando la página cada vez que hagas un cambio en el código, es usar Live Server. Esta es una extensión para VScode que aprenderás a instalar y usar en el mismo curso que estás haciendo. Igualmente te comparto una captura de como abrir el index.html con Live Server:
Me avisas si lo conseguiste.
Saludos!!
muchísimas gracias, se lo que me dijiste
Yo nuevamente Jesus, otra vez no puedo avanzar he resfrescado la pantalla y todo pero me aparece asi, me podrias ayudar nuevamente
Hola, buenos días.
Te recomiendo mantener solo un index.html abierto en Chrome, así evitas confusiones. Además, si se llega a cerrar, ya sabes cómo abrirlo correctamente. :)
En cuanto a las nuevas capturas que compartes, el código HTML está bien; de hecho, no te recomiendo modificarlo hasta que llegues a esa parte en el curso, y en Chrome se ve todo correctamente. Si quieres volver a probar el juego, debes actualizar la página en Chrome, y debería cargar sin problemas.
Otras recomendaciones:
Saludos!!