Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Ayuda para ver propiedades en figma

Hola a todos. Estoy revisando el uso de figma ya que me interesa conocerlo un poco más... Noté que en el perfil de figma de alura es posible ver opciones que en mi perfil no están "activadas", son las del recuadro verde, que en mi caso es el recuadro rojo. El proyecto es el mismo, fue copiado directamente de las opciones figma. En ambos casos no se está seleccionando ningún objeto.

¿Cómo puedo ver o habilitar las opciones del recuadro verde en mi perfil de figma? Saludos!

===================

EDIT: Si vamos al menu (icono de figma en panel izquierdo en la parte de arriba) y buscamos y seleccionamos "quick actions" y después buscamos "Keyboard shortcuts"

Se abrirá un panel con atajos de teclados. En el menú "View" podremos ver que esta la opción para ver el panel de propiedades (el que estoy buscando) pero está inhabilitado, no puedo encenderlo...

¿Alguien sabe como habilitarlo?

Gracias.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

============================================================================

Figma_Alura - Imagen1

Figma_Miguel - Imagen2

2 respuestas

¡Hola Miguel!

Entiendo que estás interesado en conocer más sobre Figma y has notado que en tu perfil no tienes habilitadas algunas opciones que aparecen en el perfil de Alura. Quisiera ayudarte a resolver este problema.

Según las imágenes que has compartido, parece que estás buscando habilitar el panel de propiedades en Figma. Para hacerlo, debes seguir los siguientes pasos:

1. Haz clic en el icono de Figma en el panel izquierdo de la parte superior.
  2. Busca y selecciona "quick actions".
  3. Luego, busca "Keyboard shortcuts" y haz clic en él.

Se abrirá un panel con atajos de teclado. En el menú "View" podrás ver la opción para habilitar el panel de propiedades. Sin embargo, mencionas que está inhabilitado y no puedes encenderlo.

En este caso, te recomendaría verificar si hay alguna configuración adicional que debas realizar para habilitar esta opción. Puede ser que necesites actualizar tu versión de Figma o revisar la documentación oficial de Figma para obtener más información sobre cómo habilitar el panel de propiedades.

Si después de realizar estas verificaciones aún no puedes habilitar el panel de propiedades, te sugiero que contactes al soporte técnico de Figma. Ellos podrán brindarte una solución más precisa y personalizada para tu caso.

Espero que esta información te sea útil y puedas resolver tu problema. ¡Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola, Rafaela. Gracias por comentar! Lo que me recomiendas hacer ya lo he intentado, sin éxito.

El problema existe tanto en la aplicación, que ya se encuentra en la versión más actualizada tanto en la versión web; Para la versión web utilizo el navegador Brave, intentaré en otros navegadores.

Parece ser que es una situación relacionada con la configuración de mi cuenta. Di de alta otra cuenta con un correo provisional y en esta segunda cuenta no hay problema con la visualición del panel en cuestión.

Ya publiqué en el foro oficial de figma, aún mo hay respuesta. Sigo intentando!

Gracias