4
respuestas

Ayuda para priorizar los cursos de programación

Al ver tantos cursos en esta plataforma (todos muy interesantes por cierto), a veces puede ser difícil terminarlos todos al mismo tiempo. Creo que cada uno tendría su prioridad según sus intereses y motivaciones. En mi caso tengo más conocimiento en la parte de negocios y gestión de proyectos, por lo que no tengo como prioridad en hacerlos.

Tengo más prioridad en la parte de desarrollo web que es lo que me propuse aprender. Sin embargo, por tanta minucia que trae cada tema (css, html5 y muy especiamente javascript), se me dificulta un poco.

¿Alguna sugerencia para los que apenas arrancamos en esto?

Por lo pronto lo que estoy haciendo es:

  1. Cada día dedico dos horas del día a un tema hasta terminar cada curso
  2. Luego pienso profundizar con contenidos de otros lados más trabajo práctico al menos 2 horas
  3. Por mi trabajo actual me queda difícil asistir a grupos de estudio, agradezco alguna idea en este aspecto, pues veo que tengo muchos vacíos especialmente en el javascript
4 respuestas

Hola Adrian, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

En mi opinión tenés todo muy bien planificado y organizado, lo único que te puedo aportar es una pagina donde es una comunidad de programadores, en la cual, podes dejar tus dudas y toda la comunidad esta dispuesta a ayudarte https://es.stackoverflow.com ( a mi en lo particular me ayudo mucho). Por otro lado, algo que te puede servir de soporte en toda la ruta de aprendizaje es leer la documentación oficial de la mdn mozilla https://developer.mozilla.org/es/. Espero que te sirva los aportes, cualquier duda quedo a disposición

Gracias Paula, ya lo anoté en mis pendientes

Hola Adrian!

Yo te diría que en el dashboard, vayas a la parte donde dice formaciones y entres a Formación Principiante en programación F2T2 - One. Una vez dentro si scrolleas para abajo tenes todo el camino marcado paso a paso de que curso tenes que hacer primero, cual 2do, cual 3ro y así... Una vez llegues al final vas a poder arrancar con el 1er y 2do Challenge...

No se si era esta la duda tuya, me pareció a mi. Un saludo!