Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Ayuda para organizarme

Hola gente. Conocen alguna app o método concreto para anotar mis objetivos y metas sin liarme tanto? Me dí cuenta que es un poco lioso anotar mis objetivos y metas en la misma app donde estoy anotando mi rutina diaria. Quiero saber que consejos me darían para poder optimizarme, obviamente complementándolo todo con lo aprendido en clase. Estoy utilizando Todoist. Soy principiante en este tipo de páginas. Muchas gracias por leer :)

2 respuestas

La verdad lo mismo me paso algún día, busque varias apps lei libros etc al final es como volverte obsesivo compulsivo sin que te des cuenta, así que yo te recomiendo un cuaderno donde puedas anotar los objetivos a largo plazo y mediano plazo así como las metas a mediano plazo, una buena forma de hacer una lista perfecta es entender bien los conceptos, una vez que tienes todo listo solo hace falta agarrar una app de notas básicas como google keep para llevar un control de tareas importantes a cumplir y con esto sacaras de tu mente apps listas interminables y solo revisaras de vez en cuando la libreta algo así como 1 vez al mes

Muchas gracias por tu respuesta. Yo hoy en día estoy usando trello para organizar mi semana. Estoy mejor que antes y tengo mas disciplina, aunque tengo que seguir practicando y seguir creando buenos hábitos. Como vos decís, debería especificar mas en cada cosa que quiero hacer. Ya que por ejemplo, tengo como tarea rutinaria practicar programación a las 8:30, pero lo describo así muy general. Entonces tengo pensado en organizar cumplir un par de metas por día con respecto a alura, y después dedicar tiempo a free code camp por ejemplo. Entonces, ahora estoy siendo mas especifico.