Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Ayuda no se me completa el curso!

Buenos dia tengo un problema con este modulo se completa el 100 ciento y no puedo encontrar que es lo que me falta ver para completar el curso.Me ayuda? fui al tema y vi que falta algo pero porque dice 1 y 9 pero hago clik en el link y es para bajar los contendios explicados.Los baje pero sigue pareciendo que falta algo. Es el modulo de git y

3 respuestas

Hola Ana,

Checa si respondiste todos los ejecicios correctamente o si respondite la encuesta al final del curso, en la barra de navegación de los cursos puedes ver qué sección falta completarseIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

hola me ![Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad] hola me aparece q esta incompleto pero hago clik y luego me aparece bajar los archivos.Bajo los archivos y sigue incompleto.

para completar los cursos no necesitas descargar ningún archivo, solo revisa en el menu de la imagen que adjunte el elemento que este en gris (incompleto) usualmente es que no realizaste algún cuestionario