Cuando intento trabajar todo me aparece con error :( ya lo desistanle y volvi a instalar
Cuando intento trabajar todo me aparece con error :( ya lo desistanle y volvi a instalar
Hola compañero para solucionar este problema podrías intentar con lo siguiente: 1.- Elimine el modulo(el archivo "module-info.java") de tu proyecto. 2.- Despues reinicia eclipse. 3.- Ya reiniciado eclipse ,el proyecto no tendría que mostrarte el error.
Hola Estudiante, espero que estés bien.
Elimina este proyecto y vuelve a crearlo, por favor. Puede eliminar el archivo module-info que es un contenido que se estudiará durante el curso, pero por ahora se puede ignorar. Envía su código para su análisis ;)
Como subir mi proyecto en GitHub
Hola Rosio, Gracias por compartir con nosotros, eso enriquece nuestros conocimientos. Continúa con ese empeño.
¡Vamos juntos!
Buen día, realice lo que recomendaron, de eliminar el module-info pero sigue igual
De paso me pueden indicar como mostrar una captura de imagen aca, del error, le doy al boton carga de imagen, llega a 100% pero no se muestra
hola compañero, segun mi intuicion seria porque aún no creaste un package nuevo, no te deja trabajar en el default, tienes que ir a: File -> New -> Package ... asi creas el package despues las nuevas clases las trabajas ahi dentro, ojala esto te ayude