Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Ayuda no puedo acceder a trello ya que lo tengo registrado con otro mail..

Hola buenas, yo tengo trello pero con otra cuenta de mail distinta a alura y no me deja hacer nada... como puedo solucionarlo?!

2 respuestas

Hola Gabriel,

Entiendo tu preocupación. Parece que estás intentando acceder a Trello con una cuenta de correo electrónico diferente a la que utilizaste para registrarte en Alura.

Trello permite a los usuarios tener varias cuentas con diferentes direcciones de correo electrónico. Si deseas acceder a tu cuenta de Trello asociada con una dirección de correo electrónico diferente, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Ve a la página de inicio de Trello (www.trello.com).
  2. Haz clic en "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de la página.
  3. Introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Trello y haz clic en "Iniciar sesión".
  4. Introduce tu contraseña.

Si olvidaste tu contraseña, puedes hacer clic en "Olvidé mi contraseña" en la página de inicio de sesión y seguir las instrucciones para restablecerla.

Si después de seguir estos pasos sigues teniendo problemas para acceder a tu cuenta de Trello, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte de Trello para obtener ayuda adicional.

Recuerda que tu cuenta de Alura y tu cuenta de Trello son independientes entre sí, por lo que el hecho de que estén registradas con diferentes direcciones de correo electrónico no debería ser un problema.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

disculpa quizas no me explique bien.. yo tebgo en alura registrado el mail gabriel@etc.com y en trello tengo jose@etc.com y no me deja copiar los desafios.. me di cuenta porque me los pedía y no los lee o algo asi.