Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
9
respuestas

Ayuda, no me funciona el codigo

me canse de revisar pero aun no encuentro el error. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

9 respuestas

Hola, en la linea 17 debería ir un if (numeroAleatorio != 0) { dentro de este if() va el for() y el resto del código} también te falta un (break) en al linea 19

como dice el compañero nestor, te falta el if ,y el break ! y fijate si te sigue saltando error ,entra al modo de desarrollador y fijate que error te tira.... (f12)

Según veo en la linea 17 tienes un punto y coma de más cuando termina de cerrar el for(); y en la linea 25 no debería de ir ese secretos.push()

Buena a todos, tengo que agradecer que se tomen su tiempo en ayudarme a entender este desastroso codigo, todas las soluciones que han propuesto. Gracias, pero ahora el jodi** codigo quiere seguir mandandome numeros repetidos, es un poco molesto la verdad, lo leo, y leo, pero ya no veo los errores.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

En la línea 17.

solución!

yo hice así esa parte:

const sortearNumeros = (cantidad) => {
        let secretos = [];
        let contador = 1;
        while(contador <= cantidad ) {
            let numeroAleatorio = aleatorio();
            let encontrado = false;

if(numeroAleatorio != 0) {
                for(let posicion = 0; posicion < secretos.length; posicion ++){
                    if(numeroAleatorio == secretos[posicion]) {
                        encontrado = true;
                        break;
                    }
                }
                if(encontrado == false) {
                    secretos.push(numeroAleatorio);
                    contador ++;
                }
            }
        }
        return secretos;
    }

Buenas a todos, les agradezco, nuevamente que se tomaran las molestias de responderme, si no fuese por sus ayudas yo jamas lo lograria ver, el error esta en la linea 21, cuando declaro encontrado == true, ya que los estoy comparando, no dandole el valor verdadero. Asi que deberia quedar asi: if(numeroAleatorio == secretos[posicion]){ encontrado = true; break; }

Gracias por sus aportes, a todos nos sirven