Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

ayuda no me aparece el triangulo amarrillo

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad apesar que ya lo revise aun no puedo encontrar en donde me equivoque

3 respuestas

Hola Elio: mira este codigo que tengo hecho de una practica de otro lado. en este caso se usa una funcion para dibujar las lineas dentro del canvas, pero a lo que quiero llegar te lo dejo marcado en negrita. Creo que tendrías que replicar cada una de las lineas del triangulo

// VARIANLES

// declarando el espacio var d = document.getElementById("dibujito"); var lienzo = d.getContext("2d"); console.log(lienzo);

//variables del cambas(lineas) var lineas = 40; var l = 0; var xi, yi; var colorcito="#FFF";

//tomar la informacion del usuario var numero = document.getElementById("numero_linea"); var numX = numero.value; var boton = document.getElementById("botoncito"); boton .addEventListener("click", dibujoUsuario);

//-------------------------------------------

//Insidencias al DOM

// llamando mi funcion para dibijar lineas normal(); invertir()

//lineas del borde dibujarLinea("orange", 1, 1, 1, 299); dibujarLinea("orange", 1, 299, 299, 299); dibujarLinea("orange", 299, 1, 299, 299); dibujarLinea("orange", 1, 1, 299, 1);

//--------------------------------------------

// FUNCIONES

// funcion que escribe la linea function dibujarLinea(color, xinicial, yinicial, xfinal, yfinal) {

lienzo.beginPath(); lienzo.strokeStyle = (color); lienzo.moveTo(xinicial,yinicial); lienzo.lineTo(xfinal,yfinal); lienzo.stroke(); lienzo.closePath(); }

//dibujador de lineas function normal() { for(l=0;l<lineas;l++) { yi = 10 * l; xi = 10 * (l + 1); dibujarLinea("red", 0, yi, xi, 299) }

}

Cordial saludo Elio.

Fijate en la line a 19 de tu codigo, al momento de fijar las posiciones del eje X y Y, estas usando las mismas de la linea 18.

Por lo que estas dibujando dos veces una misma linea.

Por lo que debemos establecer los valores de la siguiente manera:

pincel.lineTo(200,400); //Dibuja linea que termina en posicion (x,y)
pincel.lineTo(400,400); //Dibuja linea que termina en posicion (x,y)

Hola, antes del fill() es 400,400

pincel.fillStyle="yellow";//propiedad
    pincel.beginPath();
    pincel.moveTo(300,200);
    pincel.lineTo(200,400);
    pincel.lineTo(400,400);
    pincel.fill();

espero te haya sido de ayuda :)