apesar que ya lo revise aun no puedo encontrar en donde me equivoque
apesar que ya lo revise aun no puedo encontrar en donde me equivoque
Hola Elio: mira este codigo que tengo hecho de una practica de otro lado. en este caso se usa una funcion para dibujar las lineas dentro del canvas, pero a lo que quiero llegar te lo dejo marcado en negrita. Creo que tendrías que replicar cada una de las lineas del triangulo
// VARIANLES
// declarando el espacio var d = document.getElementById("dibujito"); var lienzo = d.getContext("2d"); console.log(lienzo);
//variables del cambas(lineas) var lineas = 40; var l = 0; var xi, yi; var colorcito="#FFF";
//tomar la informacion del usuario var numero = document.getElementById("numero_linea"); var numX = numero.value; var boton = document.getElementById("botoncito"); boton .addEventListener("click", dibujoUsuario);
//-------------------------------------------
//Insidencias al DOM
// llamando mi funcion para dibijar lineas normal(); invertir()
//lineas del borde dibujarLinea("orange", 1, 1, 1, 299); dibujarLinea("orange", 1, 299, 299, 299); dibujarLinea("orange", 299, 1, 299, 299); dibujarLinea("orange", 1, 1, 299, 1);
//--------------------------------------------
// FUNCIONES
// funcion que escribe la linea function dibujarLinea(color, xinicial, yinicial, xfinal, yfinal) {
lienzo.beginPath(); lienzo.strokeStyle = (color); lienzo.moveTo(xinicial,yinicial); lienzo.lineTo(xfinal,yfinal); lienzo.stroke(); lienzo.closePath(); }
//dibujador de lineas function normal() { for(l=0;l<lineas;l++) { yi = 10 * l; xi = 10 * (l + 1); dibujarLinea("red", 0, yi, xi, 299) }
}
Cordial saludo Elio.
Fijate en la line a 19 de tu codigo, al momento de fijar las posiciones del eje X y Y, estas usando las mismas de la linea 18.
Por lo que estas dibujando dos veces una misma linea.
Por lo que debemos establecer los valores de la siguiente manera:
pincel.lineTo(200,400); //Dibuja linea que termina en posicion (x,y)
pincel.lineTo(400,400); //Dibuja linea que termina en posicion (x,y)
Hola, antes del fill() es 400,400
pincel.fillStyle="yellow";//propiedad
pincel.beginPath();
pincel.moveTo(300,200);
pincel.lineTo(200,400);
pincel.lineTo(400,400);
pincel.fill();
espero te haya sido de ayuda :)