Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

AYUDA! NO ME APARECE EL CERTIFICADO DE DESARROLLO PERSONAL

Buenas noches :

Les comento , hacer unos 30 min aprox. Finalicé los 4 cursos de desarrollo Personal , pero no me aparece para descargarlo o visualizarlo. No s{e si a otra persona le sucedió lo mismo. ¿con quién me debo de comunicar ?¿Dónde? tal vez alguien sepa de algún correo de soporte. Cualquier ayuda es bienvenida. Dejo aquí abajo captura de pantalla de como me aparece finalizado el curso.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

También dejo constancia de que ya acabé todos los cursos Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

Bueno, lo solucioné sola (( * -* )) . Dejo este post por si alguien tiene el mismo problema que yo . No se da click donde te aparece el certificado y en plomo. Se da click arriba a la derecha donde aparece tu nombre, seleccionas la pestaña y das click en "perfil y certificaciones" . Por último, le das click en la parte baja del curso desarrollo personal " ver certificado". No sé si es porque tengo el curso repetido que me aparece en plomo. Yo realice el de la izquierda de desarrollo Personal, el de la derecha recién me apareció ayer. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad