Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Ayuda! no imprime el circulo.

Este es mi código:

<canvas width="600" height="400"></canvas>

<script>
    let pantalla = document.querySelector("canvas");
    let lapiz = pantalla.getContext("2d");
    lapiz.fillStyle = "grey";
    lapiz.fillRect(0, 0, 600, 400);
    let colores = ["blue", "red", "green"];
    let indiceColorActual = 0;

    function dibujarCirculo(evento) {
        var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
        var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
        pincel.fillStyle = colores[indiceColorActual];
        pincel.beginPath();
        pincel.arc(x, y, 10, 0, 2 * 3.14);
        pincel.fill();
        console.log(x + "," + y);
    }

    pantalla.onclick = dibujarCirculo;

    function alterarColor() {
        indiceColorActual++;
        if (indiceColorActual >= colores.length) {
            indiceColorActual = 0;
        }
        alert("cambiaste a color " + colores[indiceColorActual]);
        return false;
    }

    pantalla.oncontextmenu = alterarColor;

</script>

He estado revisando y no encuentro la falla

2 respuestas

Ya lo resolví, gracias xd

Hola compañero tenias mal la variable lapiz era pincel`

<canvas width="600" height="400"></canvas>
`