Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

ayuda me quedo muy lento

Buenos dias, el tiro al blanco me quedo muy lento no se como colocarlo mas rapido, no me funciona mas rapido

2 respuestas
<canvas width="600" height="400"></canvas>

<script>

    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");
    pincel.fillStyle = "lightgrey";
    pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);

    var radio = 10;
    var xAleatorio;
    var yAleatorio;

    function diseñarCircunferencia(x, y, radio, color) {
        pincel.fillStyle = color;
        pincel.beginPath();
        pincel.arc(x, y, radio, 0, 2 * Math.PI); //- pasamos 5 parámetros: cordenadas x/y, radio, ángulo inicial, y 2*3.14
        pincel.fill();

    }


    function limpiarPantalla() {
        pincel.clearRect(0, 0, 600, 400);
    }


    var x = 0;


    function diseñarObjetivo(x, y) {
        diseñarCircunferencia(x, y, radio + 20, "red");
        diseñarCircunferencia(x, y, radio + 10, "white");
        diseñarCircunferencia(x, y, radio, "red");

    }

    function sortearPosicion(maximo) {

        return Math.floor(Math.random() * maximo); // función floor: redondea para abajo.

    }

    function actualizarPantalla() {
        limpiarPantalla();
        pincel.fillStyle = "lightgrey";
        pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);
        xAleatorio = sortearPosicion(600);
        yAleatorio = sortearPosicion(400);
        diseñarObjetivo(xAleatorio, yAleatorio);
        //diseñarCircunferencia(x,20,10);
        x++
    }


    setInterval(actualizarPantalla, 2000);

    function disparar(evento) {

        var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
        var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;

        if ((x < xAleatorio + radio) &&
            (x > xAleatorio - radio) &&
            (y < yAleatorio + radio) &&
            (y > yAleatorio - radio)) {
            alert("Tiro certero");

        }

    }


    pantalla.onclick = disparar;



</script>

Puedes poner setInterval(actualizarPantalla, 500); en lugar de 2000. También te recomiendo no utilizar "ñ" en tu declaración de funciones o variables, es una mejor práctica poner "disenhar", "diseniar" o "design".(: