Buenos dias, el tiro al blanco me quedo muy lento no se como colocarlo mas rapido, no me funciona mas rapido
Buenos dias, el tiro al blanco me quedo muy lento no se como colocarlo mas rapido, no me funciona mas rapido
<canvas width="600" height="400"></canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "lightgrey";
pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);
var radio = 10;
var xAleatorio;
var yAleatorio;
function diseñarCircunferencia(x, y, radio, color) {
pincel.fillStyle = color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x, y, radio, 0, 2 * Math.PI); //- pasamos 5 parámetros: cordenadas x/y, radio, ángulo inicial, y 2*3.14
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla() {
pincel.clearRect(0, 0, 600, 400);
}
var x = 0;
function diseñarObjetivo(x, y) {
diseñarCircunferencia(x, y, radio + 20, "red");
diseñarCircunferencia(x, y, radio + 10, "white");
diseñarCircunferencia(x, y, radio, "red");
}
function sortearPosicion(maximo) {
return Math.floor(Math.random() * maximo); // función floor: redondea para abajo.
}
function actualizarPantalla() {
limpiarPantalla();
pincel.fillStyle = "lightgrey";
pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);
xAleatorio = sortearPosicion(600);
yAleatorio = sortearPosicion(400);
diseñarObjetivo(xAleatorio, yAleatorio);
//diseñarCircunferencia(x,20,10);
x++
}
setInterval(actualizarPantalla, 2000);
function disparar(evento) {
var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
if ((x < xAleatorio + radio) &&
(x > xAleatorio - radio) &&
(y < yAleatorio + radio) &&
(y > yAleatorio - radio)) {
alert("Tiro certero");
}
}
pantalla.onclick = disparar;
</script>
Puedes poner setInterval(actualizarPantalla, 500);
en lugar de 2000.
También te recomiendo no utilizar "ñ" en tu declaración de funciones o variables, es una mejor práctica poner "disenhar", "diseniar" o "design".(: