Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Ayuda guardar cambios en visual estudio code

Buen día comunidad, escribo este mensaje porque continuando con el curso he venido presentando algunos problemas, ya que el programa de visual estudio no guarda las instrucciones que le doy, puesto que cada vez que voy viendo los videos de la clase y ejecutando código a la vez, cuando le doy en guardar (control+s) sigue con el mismo código anterior y no se actualiza, lo que se me hace bastante extraño y la manera en que actualizo el código es directamente en la consola del navegador lo cual hace que sea un proceso muy engorroso, por esta razón acudo al foro, ya que es mi primera vez usando este programa y no sé qué pueda estar pasando, adjunto captura de pantalla del programa y el navegador donde se puede evidenciar que a pesar de que en el visual le doy varias veces guardar, en el navegador sigue el código desactualizado

captura visual code captura del navegador

4 respuestas

Hola Juan, te recomendaría desinstalar VS y luego volverlo a descargar, espero te funcione. Saludos

solución!

Si estas codeando y ejecutando en el navegador directamente clickeando en el html, debes recargar el navegador ya que el carga el archivo y no sabe que ha sido actualizado.

Para evitar lo anterior instala la extensión Live Server en VSC.

https://marketplace.visualstudio.com/items?itemName=ritwickdey.LiveServer

Luego de instalarla, estando sobre el html en VSC presiona botón derecho y selecciona Open with Live Server, se abrirá directamente en el navegador tu proyecto, con ello cada vez que actualices cualquier parte de código se actualiza en el navegador.

Si esto soluciona tu inconveniente dale Solución

me pasa similar porque no queda claro en que Pestaña hago el Ctrl+S. (ilumina en blanco la pestaña activa VS)

asegura dar click en el titulo de index por ejemplo antes de dar Ctrl+S

Hola David, capaz ya lo solucionaste pero te comento que a mí me pasaba algo similar por no guardar en ambas pestañas!