Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

AYUDA ERROR EN LA PAGINA

Me aparece estos errores en la página, favor indicar que puede ser. Gracias Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

Esos errores te dicen que no pueden acceder a las funciones Tenes errores en el codigo

Tienes que revisar el código porque te dice que hace falta que pongas el ";" Y cuando dice: "... is not defined" significa que no se reconoce de donde estas llamando la función, tu código no reconoce ninguna función. Intenta subir la imagen de tu código para ayudarte a identificar el error, también podrías preguntarle a chat GPT; copias todo tu código y le preguntas cual es el error en ese código

Lo mas probable es que cuando declaraste tus llamadas de funciones en el HTML no concuerda con el nombre establecido en el app.js

Es importante que cuando tengas este tipo de errores tambien compartar la hoja que estás codeando, para poder ayudarte a identificar el posible error que puedas tener. Para que lo tengas en cuenta para la próxima. Salu2

falta que compartas tu código, pero en general es que te falta un ; en alguna parte puntual del código que hace que las funciones declaradas después de ese ; no puedan ser reconocidas. osea el error es en la linea 14 o antes.