Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ayuda en ruta para Data Science

Apreciados. me pueden ayudar cual camino seguir (el orden) para la categoria de Data Science

https://app.aluracursos.com/category/data-science/data-science

1 respuesta

¡Hola Jhon! espero que te encuentres Bien,

Si estás buscando recomendaciones para empezar en Data Science, aquí te dejo una posible ruta que puedes seguir dependiendo de tus conocimientos y objetivos:

1. Data Science: Primeros pasos

Este curso es ideal si no tienes ningún conocimiento previo y quieres comenzar desde lo más básico. Te dará una introducción sólida al mundo de Data Science.

2. Python para Data Science: Primeros pasos

Python es uno de los lenguajes más utilizados en Data Science, y este curso te ayudará a familiarizarte con él. Es una excelente base antes de avanzar hacia técnicas y herramientas más avanzadas.

3. Visualización de datos

Después de dominar los fundamentos de Python, puedes explorar cursos como:

4. Explora más herramientas y enfoques

Una vez que tengas una buena base, en la plataforma encontrarás otros cursos relacionados con bibliotecas clave como Pandas (para el manejo y análisis de datos) o herramientas populares como Google Sheets, dependiendo del camino que desees seguir en Data Science.

Cada paso dependerá de tus intereses y metas, ya sea enfocarte en programación, visualización o herramientas específicas. ¡Espero que esta guía te sea útil! ¡Vamos juntos!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.