Hola, no me da la opción 8.0.26 Como puedo bajarla o no se si pueda bajar otra version, gracias. Además de que tengo windows y tambien tengo problemas con eso.
Hola, no me da la opción 8.0.26 Como puedo bajarla o no se si pueda bajar otra version, gracias. Además de que tengo windows y tambien tengo problemas con eso.
¡Hola Edgar!
¿Has conseguido resolver este problema? Para encontrar la versión 8.0.26 de MySQL para Windows, en "MySQL Community GPL Downloads", sitio web oficial de MySQL y elige la opción "MySQL Workbench".
En la siguiente pantalla, seleccione la pestaña "Archives".
Después elige la versión y el sistema operativo para descargar.
Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes más duda aquí estaremos para apoyarte.
¡Vamos juntos!
Hola Adri muchas gracias, me queda una duda. En Discord en el servidor donde nos ayudan ustedes y los demás estudiantes me comentaron que no había que desinstalar la vesion actual que tengo y luego instalar la 8.0.33, que lo puedo hacer desde el POM para no mover la base de datos. Pero obviamente yo siempre sigo las recomendaciones de ustedes, como vez esa solución? Es posible? de ser asi no se como hacerlo.
O si tu me dices que es bajando esta version entonces asi lo haré, ¿Cómo seria el procedimiento? Desinstalar la actual version y luego instalar la version asi como me dices?. Muchas gracias de nuevo!!
Aqui es donde tambien me marca el error.
LISTO ADRIANA, ESTE POST TAMBIÉN YA QUEDO SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS.