Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ayuda de zoom Visual Studio

Hola a todos, quisiera que me ayudaran con está duda, estaré muy agradecido con ustedes. He visto que en el curso de fundamentos de programación, el instructor hace zoom al codigo en visual estudio para visualizar de mejor manera el codigo que está ejecutando, ¿Cómo se hace? en el chrome por lo menos oprimes control + la ruedita el mouse y haces zoom, pero en visual studio veo que este atajo no funciona, como lo puede hacer?

1 respuesta

Hola Kevin,

¡Gracias por tu pregunta! En Visual Studio, puedes hacer zoom en el código de varias formas. Una forma es utilizando el atajo de teclado "Ctrl" y "+" para hacer zoom y "Ctrl" y "-" para alejar. También puedes utilizar la combinación de teclas "Ctrl" y la rueda del mouse para hacer zoom.

Si ninguno de estos métodos funciona en tu caso, es posible que debas ajustar la configuración de Visual Studio. Para hacerlo, ve a "Herramientas" en la barra de menú, selecciona "Opciones" y luego busca la sección "Editor de texto". Aquí encontrarás la opción "Zoom" donde puedes ajustar la configuración según tus preferencias.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!