Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

AYUDA CON USO ADECUADO DE HERRAMIENTAS

Buenos días. He tenido experiencia utilizando EVERNOTE como recopilador de información y archivo para consulta, pero ademas he intentado usar herramientas como trello, asana y otras. El problema surge cuando no puedo dedicar tiempo a actualizar el estado de las tareas, cuando algunas de estas son de seguimiento a terceros que no necesariamente facilitan el conocer la actualización de la tarea delegada y se pierde el proposito de la herramienta. Adicional a lo mencionado en el el video, por favor que otras recomendaciones pueden tener para mantener y aprovechar el uso de la herramienta y que no se convierta en una lista desactualizada que pierda su proposito.

Muchas gracias

2 respuestas

¡Hola Estudiante!

Es excelente que estés utilizando herramientas como Evernote, Trello y Asana para ser más productivo. Entiendo que a veces puede ser difícil mantener el seguimiento de las tareas y actualizar el estado de las mismas.

Una recomendación que puedo darte es establecer un horario específico para actualizar tus tareas en las herramientas que estás utilizando. Por ejemplo, puedes dedicar 15 minutos al final del día para actualizar el estado de las tareas y asegurarte de que todo esté al día.

Otra recomendación es utilizar las notificaciones de las herramientas para mantenerte al tanto de cualquier actualización o cambio en las tareas. De esta manera, podrás responder rápidamente y mantener todo actualizado.

También puedes considerar tener reuniones regulares con los terceros a los que les has delegado tareas para asegurarte de que estén al tanto del progreso y puedan proporcionar actualizaciones.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles y te ayuden a mantener tus herramientas de productividad actualizadas y efectivas. ¡Mucho éxito en tus metas personales!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas gracias por tu ayuda