Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Ayuda con mi vista de DevTools

Hola! Sucede que mi vista de DevTools en Microsoft Edge está en vista de dispositivos y no logro acomodarla para que quede otra vez para PC. Adjunto pantallazo de cómo se ve. ¿Pordrían por favor decirme cómo hago para quitarla y también, cómo se hace para poner dicha vista si quisiera visualizar cómo se vería desde un celular?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

¡Hola Silviajulianarociodiazdiaz!

Para cambiar la vista de DevTools en Microsoft Edge, puedes seguir estos pasos:

  1. Abre DevTools haciendo clic derecho en cualquier parte de la página y seleccionando "Inspeccionar elemento" o presionando F12 en tu teclado.
  2. En la parte superior derecha de la ventana de DevTools, verás un ícono que parece un teléfono móvil y una tableta. Haz clic en ese ícono.
  3. Se abrirá un menú desplegable con diferentes opciones de dispositivos. Para volver a la vista de PC, simplemente selecciona "Responsive" o "PC" en el menú desplegable.

Si deseas ver cómo se vería la página en un dispositivo móvil específico, puedes seleccionar esa opción en el menú desplegable y la vista de DevTools se ajustará automáticamente para mostrar cómo se vería en ese dispositivo.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema con la vista de DevTools en Microsoft Edge. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)