Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Ayuda con git

tengo un problema con git y vscode ayer deje el curso el séptimo video y no se como continuar donde lo deje ya que no le explican en los videos, intente hacer lo mismo que ayer pero no se que hice que en vscode y en git me parecen cosas que no entiendo. Ya pedi ayuda en discord pero hasta ahora nadie me a ayudado.Dejo la imagen de lo que me aparece en Git al momento de querer hacer lo mismo de ayer

1 respuesta
solución!

Los avances que hiciste se quedan en el git así que solo tienes que seguir desde donde te indica la clase, ahora que si dejaste el video a mitad y no recuerdas en que parte del video te quedaste puedes volver a hacer lo del video en cuestión. Sobre los mensajes te explico

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadal hacer el git init en una carpeta que ya tenia un repositorio haces que se reinicie borrando los commits hechos.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad El git status te indica que estás apuntando a la rama master y que no hay cambios para hacer commit, osea que todo está en orden.