<canvas width="600" height="400"></canvas>
<script>
//crear un objetivo aleatorio
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "lightgrey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
function disenharCircunferencia(x,y,radio,color){
pincel.fillStyle = color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2 * Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla(){ //se requierede lapsos de tiempo
pincel.clearRect(0,0,600,400);
}
var x = 0
function actualizarPantalla(){
limpiarPantalla();
disenharCircunferencia(x,20,10);
x++;
// console.log("Mostrar mensaje");
}
function disenharObjetivo(x,y){
disenharCircunferencia(x,y,radio+20,"red");
disenharCircunferencia(x,y,radio + 10,"white");
disenharCircunferencia(x,y,radio,"red");
}
function sortearPosicion(maximo){
return Math.floor(Math.random*maximo);
}
xAleatorio = 150;
yAleatorio = 200;
disenharObjetivo(xAleatorio,yAleatorio);
</script>
hola, segui el codigo igual al profesor pero mi blanco no aparece