Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ayuda con datosdireccion null

Por que me manda este error? java.lang.NullPointerException: Cannot invoke "med.voll.api.direccion.DatosDireccion.calle()" because "datosdireccion" is null at med.voll.api.direccion.Direccion.(Direccion.java:21) ~[classes/:na] o sea entiendo que datos direccion esta nulo pero no es asi, estoy mandando todos los datos en el JSON { "nombre" : "Rodrigo Lopez", "email" : "rodrigo.lopez@voll.med", "documento" : "12345", "especialidad" : "ORTOPEDIA", "direccion" : { "calle": "calle 1", "distrito": "distrito 1", "ciudad": "Lima", "numero": "1", "complemento": "a" } }

--- Actualización Post --- Ya que no se puede eliminar post, aqui indico que ya encontré el error y solo fue un error en el nombre del campo.

1 respuesta

¡Hola José!

El error que estás recibiendo indica que la variable "datosdireccion" es nula y por lo tanto, no se puede invocar el método "calle()" en ella. Aunque estés enviando los datos de dirección en el JSON, es posible que algo esté mal en la forma en que estás recibiendo estos datos en tu aplicación.

Podrías revisar la clase "Direccion" en la línea 21, donde se está produciendo el error, y verificar si estás inicializando correctamente la variable "datosdireccion". También es posible que haya algún problema con el JSON que estás enviando, por lo que podrías revisar si los nombres de los campos son correctos.

Me alegra saber que ya encontraste el error y que se trataba de un problema con el nombre del campo. Recuerda siempre revisar cuidadosamente tu código para encontrar errores y solucionarlos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios